Ministerio Hispano
Bienvenido a la Iglesia de Faith

Una de nuestras metas como iglesia es ministrar a tantas personas como sea posible en el área de Lafayette. Una de las formas de alcanzar a nuestra comunidad ha sido a través del ministerio de consejería. Nuestro ministerio de consejería está disponible en español y es completamente gratis.

Tenemos un grupo hispano enfocado en el estudio de la Palabra de Dios en español. Además, ofrecemos traducción simultánea al español por medio de audífonos en uno de nuestros servicios regulares de adoración.

Estudio Bíblico

Estudio Bíblico pertenece al ministerio Grupos de Adultos de Compañerismo Bíblico, conocido como ABF (por sus siglas en inglés).

El grupo "Estudio Bíblico" busca profundizar en el estudio de las Escrituras y desarrollar una hermandad que estimule la edificación y el amor fraternal entre los asistentes. Las enseñanzas son impartidas completamente en español. Se reúnen cada domingo a las 11:00 a.m. en el salón Vinton del edificio de la iglesia de Faith en el campus del norte.

Traducción en el Servicio de Adoración

Ofrecemos traducción simultánea al español por medio de audífonos para el servicio de adoración de las 9:30 a.m. en el campus del norte de Faith. Si aún no nos ha visitado o si has estado con nosotros antes, te invitamos a que nos visites. Para más información acércate al área de recepción, en la entrada principal del edificio. ¡Te esperamos!