Capacitándote para ayudar a otros
Conferencia de Capacitación en Consejería Bíblica

Equipando a los ministros y líderes laico para que ministren la Palabra de Dios con destreza, confianza y amor a aquellos que buscan respuestas.

Desde 1977 Faith ha estado ofreciendo consejería y capacitación basados en la toda suficiente Palabra de Dios que busca tomar la verdad del evangelio y abordar los problemas de manera bíblica, compasiva y profunda. Por la gracia de Dios, y para Su gloria, decenas de miles de hombres y mujeres han sido capacitados usando estos principios, tanto en EE. UU. como en otros lugares alrededor del mundo.

Ahora nosotros estamos ofreciendo esta capacitación en dos formatos: de manera virtual guiada por un instructor y el formato auto guiado. Esta capacitación es de beneficio tanto para pastores, consejeros, iglesias, como para cada creyente en particular.

¿Cómo funciona esto?

3. Disfrute el acceso por 30 días para todas las sesiones de la conferencia

Los participantes autoguiados tendrán acceso en línea a las conferencias durante 30 días, y los participantes en persona y guiados por un instructor tendrán acceso en línea a las conferencias durante 30 días después de la conclusión de sus sesiones.

Formatos de Capacitación

Aprenda Cómo y Cuándo lo Desee

Capacitación en línea guiada por un instructor

Únase virtualmente a la capacitación en línea guiada por un instructor en nuestras conferencias de capacitación virtual de primavera, verano, otoño e invierno.

Capacitación auto guiada bajo demanda

Únase en línea en cualquier momento y en cualquier lugar para recibir capacitación auto guiada bajo demanda (Track S1 & S2) en español.

Aprende más | Registrarse

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibiría las notas de las sesiones del Track (Módulo) que seleccione?

Notas en formato digital

A cada uno de los participantes se le facilitará un juego completo de las notas del Track seleccionado, en un par de formatos diferentes. Una vez que las notas estén disponibles en el portal de la conferencia, usted podrá descargar el archivo digital de su preferencia, ya sea para imprimirlo o para guardarlo en la aplicación para tomar notas de su preferencia.

Material de apoyo impreso

Luego de usted inscribirse para la conferencia, tendrá la opción de pedir el material de apoyo ya impreso por tan solo $29.99 adicional.

¿Puedo compartir mis notas/videos con otras personas?

No, la inscripción otorga el derecho del uso del material a un solo usuario (usted) y que el material no debe ser compartido con nadie. Sin embargo, se permite que grupos de individuos puedan reunirse para observar los videos juntos, siempre y cuando TODOS los integrantes del grupo se hayan inscrito de manera individual para el evento de capacitación

¿Cuál es la opinión de los asistentes a la conferencia?

Por favor, vea el siguiente video de testimonios aquí debajo.

Testimonios