¡Únase a Nosotros Para Una Semana Que Podría Cambiar Su Vida!
Conferencia de Capacitación en Consejería Bíblica (BCTC)
Del 13-18 de febrero del 2022

La gente está buscando, esperando hallar respuestas a su sufrimiento, las dificultades y los desafíos que enfrentan. Desde 1985, la Conferencia de Capacitación en Consejería Bíblica ha estado equipando a los ministros y a los líderes laicos para que ministren la Palabra de Dios con destreza, confianza y amor a aquellos que buscan respuestas.

Crecerás como Consejero

Es una semana completa en un entrenamiento práctico en consejería bíblica, impartido por hombres y mujeres quienes han aconsejado por décadas. Le aseguramos que regresará a casa siendo un consejero mejor preparado.

Crecerás en Cristo

A medida que interactúas con más de 1.200 consejeros, y escuchas a nuestros competentes expositores, serás animado a ser un mejor discípulo y a discipular a otros.

Tres Módulos

Los asistentes a la conferencia deben seleccionar uno de los tres módulos de capacitación para asistir durante toda la semana. Aunque no hay ninguna regulación que les exija tomar algún módulo en particular, recomendamos que los módulos 1-3 sean tomados en orden.

Horario

El registro de inicio de la conferencia es el domingo 9 de febrero de 3 a 5:45 p.m. en el Campus Este de Faith

Domingo

3:00 - 5:45 pm: Registro de inicio

5:45 - 6:00 pm: Introducción & Bienvenida

6:00 - 6:20 pm: Adoración

6:30 - 8:00 pm: Primera Sesión

Días de SemanaLunes - Miércoles: 8:00 am - 7:00 pm

Jueves: 8:00 am - 8:30 pm (Con un receso para la cena)

Viernes: 8:00 - 11:15 am

(De lunes a jueves se les proveerá el almuerzo)

Viaje y Alojamiento

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis está a 65 millas del campus de Faith. Si lo desea, puede alquilar un vehículo a su llegada a la terminal en algunas de las compañías que rentan automóviles. La otra alternativa más cercana es el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare a unas 140 millas de Faith.

Planifique su viaje
Inscríbase

¡Inscríbase temprano para optar por una tarifa con descuento! El precio incluye material de apoyo de la conferencia, meriendas y almuerzos de lunes a jueves.

Tenga en cuenta: Todas las personas inscritas recibirán un correo electrónico unas cuantas semanas antes de la conferencia donde se le dará la oportunidad de escoger el menú libre de gluten, si así fuese su preferencia.