Respuesta & Recursos para el Coronavirus

A continuación, presentamos una descripción general del Plan de la Iglesia de Faith como respuesta al brote del Coronavirus, junto con algunos recursos para consuelo y fortalecimiento de todos en estos momentos tan difíciles.

Nuestro Plan de Respuesta

El Pastor Viars explica el Plan de Respuesta al Coronavirus de la Iglesia de Faith:

  • Hasta nuevo aviso, todos los servicios dominicales se harán en línea solamente (en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook) y se suspenderán todas las sesiones del Instituto Comunitario de Faith los miércoles por la noche.
  • Si necesita ayuda, háganoslo saber. Nos gustaría ayudar en todo lo que podamos.

Apoyo a la Comunidad

Donación de Sangre

Hay una escasez crítica de sangre por una variedad de razones: 130,000 donaciones de sangre menos, 4,000 unidades de sangre canceladas debido a temores de coronavirus, etc. El Centro Regional de Sangre de Indiana nos ha pedido que programemos 5 fechas para donación de sangre. Por favor, apoye a nuestros profesionales de la salud y a aquellos que lo necesitan dando uno de los regalos más preciados.

  • Son elegibles para donar de 16 años en adelante
  • LAS CITAS PREVIAS SON MUY RECOMENDADAS al ayudarnos a mantener el espacio social entre los donantes para mayor seguridad.
  • NO VAYA A LA UNIDAD DE SANGRE SI NO SE SIENTE 100% SALUDABLE.
  • Asegúrese de traer una identificación con foto, comer e hidratarse

25 de marzo: Centro Comunitario de Faith East | 10:00am-3:00pm | REGISTRATE

1 de abril: Bloodmobile @ Centro Comunitario de Northend | 2:00-6:30pm | REGISTRATE

2 de abril: Bloodmobile @ Centro Comunitario de Northend | 2:00-6:30pm | REGISTRATE

7 de abril: Centro Comunitario de Faith East | 10:00am-3:00pm | REGISTRATE

11 de abril: Bloodmobile @ Centro Comunitario de Faith West | 2:00-7:00pm | REGISTRATE

Cuidado de Niños para Trabajadores de la Salud


Faith está muy agradecida por los profesionales de la salud que sirven a nuestra comunidad durante el brote actual de COVID-19. Entendemos que el cierre de escuelas y guarderías ha creado dificultades para muchos de estos profesionales. Nuestro amor por Cristo nos motiva a amar y servir a nuestro prójimo, especialmente a aquellos que trabajan con sacrificio para servir al interés público.

Los proveedores locales de atención médica nos han pedido que diseñemos un programa para atender a los niños de enfermeras, doctores y otros profesionales de la salud. Individuos y familias de la Iglesia de Faith y de Faith Christian School están abriendo sus hogares para proveer cuidado de niños a los hijos de los profesionales de la salud de Greater Lafayette.

Si desea participar en este programa, ya sea como proveedor o beneficiario, por favor REGISTRATE.

Apoyo a Restaurante Local

¡Considere ordenar comida de nuestros excelentes restaurantes locales, esta es una buena manera de amar a nuestra comunidad durante este momento de crisis económica!

La principal prioridad de Greater Lafayette Commerce es la salud y el bienestar de los participantes de nuestro programa, las empresas, sus empleados y la comunidad en general. Esto incluye alentarles a que continúen apoyando a nuestros restaurantes locales durante este tiempo de dificultad utilizando sus servicios de recogida y entrega a domicilio.

Ver el Listado de Restaurantes

Videos & Publicaciones de Blog para la Reflexión

Videos de "Momentos de Faith"

"Amigos, el cristiano no tiene que ser sobrecogido por el temor en un momento como éste, porque estamos realmente seguros en nuestra relación con El, quien nos está sosteniendo." Confiamos en que las publicaciones de estos videos que invitan a la reflexión les ayudarán a mantenerse enfocado en el propósito de Dios en su diario vivir mientras intenta navegar través de los diversos retos que tenemos ante coronavirus.

El video publicado aquí es el primero de esta serie Momentos de Faith. Haga clic en el enlace a continuación para ver la serie completa y verifique allí diariamente para ver las nuevas ediciones de esta serie.

Recientemente añadido


Publicaciones de Blog para la Reflexión

Si te sientes temeroso / preocupado / ansioso, visita nuestro blog para ver publicaciones de reflexiones que te ayuden diariamente a mantener tu corazón y tu mente centrados en Cristo.