Ministerio Hispano
Bienvenido a la Iglesia de Faith

Una de nuestras metas como iglesia es ministrar a tantas personas como sea posible en el área de Lafayette. Una de las formas de alcanzar a nuestra comunidad ha sido a través del ministerio de consejería, el cual está disponible en español, y es completamente gratis; además se tiene un grupo en español enfocado en el estudio de la Palabra de Dios y también la traducción simultánea al español por medio de audífonos en uno de nuestros servicios regulares de adoración. 

La iglesia de Faith invita a la comunidad Hispana a venir y participar con nosotros en alguno de los servicios de adoración que ofrecemos.

Estudio Bíblico 

Estudio Bíblico pertenece al ministerio Grupos de Adultos de Compañerismo Bíblico, conocido como ABF (por sus siglas en inglés).

El grupo "Estudio Bíblico" busca profundizar en el estudio de las Escrituras y desarrollar una hermandad que estimule la edificación y el amor fraternal entre los asistentes. Las enseñanzas son impartidas completamente en español. Se reúnen cada domingo a las 11:00 a.m. en los salones 211/213 del edificio de la iglesia de Faith en el campus del este.

Traducción en el Servicio de Adoración 

Ofrecemos traducción simultánea al español por medio de audífonos para el servicio dominical de las 9:30 a.m. en el campus del este de Faith. Si aún no nos ha visitado o si has estado con nosotros antes, te invitamos a que nos visites. En la Estación de Bienvenida, en la entrada principal de la iglesia, podrás obtener más información. ¡Te esperamos!